Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Batidos de Proteinas

¿Cómo actúan los batidos de proteinas?

Después del entrenamiento intenso se producen pequeñas roturas musculares necesarias para que el músculo crezca y gane fuerza. En los 20-30 minutos siguientes al entrenamiento, tus músculos están necesitados de aminoácidos y proteínas para reconstruir el músculo dañado y es cuando los batidos de proteínas funcionan mejor.

¿De qué están hechos los batidos de proteinas?

La mayoría de los batidos de proteínas están hechos con suero de leche (whey protein) o de soja.

¿Debo tomar batidos de proteinas después de entrenar?

Una hora después del entrenamiento la  reconstrucción del músculo empieza a reducirse y simplemente necesita energía para reponer el glucógeno que necesitas para moverte y entrenar en la próxima sesión. Si tomas batidos de proteínas fuera de esa ventana metabólica de 20-30 minutos, el cuerpo mantiene circulando la proteína en el músculo durante al menos 24 horas después del entrenamiento.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados con los batidos de proteínas?

Depende de la genética de cada persona, pero con un entrenamiento muscular específico combinado con un plan de nutrición adecuado se puede ver un aumento de la masa muscular magra a partir de 6 a 8 semanas.

Productos Relacionados

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.