Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Para qué sirve el té verde

3 de febrero de 2015 15:22:13 CET

El se extrae de las hojas de una planta perteneciente a la familia teáceas, Thea simensis, que contiene sustancias -cafeína y teofilina- indicadas junto a otras, como la teobromina, con el término de xantinas.

Leer Más
0 Comentarios | Publicado en  0   Por Altamira

Propiedades del Aceite de Salmon

1 de febrero de 2015 13:27:24 CET

El  Aceite de Salmón es un producto 100% natural, con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3,  con una valoración del 18% en ácido eicosapentanóico (EPA) y 12% de docosahexanoico (DHA). Mientras que, además, su contenido en minerales puede llegar a ser incluso hasta un total de 25 veces superior al de cualquier otro alimento de origen animal, incluyendo a su vez vitaminas liposolubles totalmente necesarias para mantener los huesos fuertes (como es el caso de la vitamina D), tiene poderosos efectos antioxidantes (vitamina E) y la capacidad de formar células (vitamina A). 

Leer Más
0 Comentarios | Publicado en  0   Por HerboNatur.com

Excite Power Capsulas

19 de octubre de 2012 15:09:49 CEST

¿Qué es Excite Power?

Excite Power + es potenciador sexual más potente que hay entre los complementos naturales de venta sin riesgo para la salud. También llamada la "Viagra natural", Excite Power + es una formulación única de vegetales con altísimos contenidos en vitaminas, aminoácidos y minerales nacida con el propósito de potenciar tu vida sexual. Disfrutar más del sexo con Excite Power +.

Leer Más
0 Comentarios | Publicado en  0  1   Por Herbonatur.com

L-Carnitina: uso e importancia

17 de abril de 2011 21:21:29 CEST

Muchas son las propiedades de la L-Carnitina ya que es capaz de aportarnos mayor energía, perder peso, incrementar nuestro sistema inmune, estimular las facultades mentales y disminuir el colesterol y los triglicéridos.

Pero la misión más importante de L-Carnitina es generar energía para el organismo. Contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a su eliminación ya que las utiliza como combustible.

Leer Más
0 Comentarios | Publicado en  0   Por Altamira

OMEGA 3, ácidos grasos

26 de diciembre de 2010 20:25:13 CET

Los OMEGA 3 y 6, son ácidos grasos beneficiosos e imprescindibles, para una buena salud.

El ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO que desde tiempos inmemoriales se les daba a los niños inapetentes, como complemento para su buena salud y crecimiento, entonces era el más conocido junto con el aceite de oliva.

Leer Más
0 Comentarios | Publicado en  0   Por HerboNatur
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.