A partir de una determinada edad, no es suficiente aportar agua a la piel además de nutrientes, sino que son necesarios otros tratamientos más eficaces para, concretamente, corregir las arrugas y falta de elasticidad de la piel que ha perdido consistencia entre otras causas por la pérdida de colágeno.

Hay un nuevo tratamiento presentado por la Dra. Moreno:

Es una máquina de radio frecuencia, (no una máquina de ultrasonido normal y corriente), esta trabaja dentro de la piel, es decir justo en la dermis,  se trata de un cabezal que tiene unas pequeñitas agujitas, con punta de oro, y únicamente la puntita de cada agujita, (no el resto de la misma, que está aislada), es la que penetra en la dermis, y el efecto de la radiofrecuencia, por éste motivo,  es muchísimo mayor.

Las máquinas de ultrasonidos corrientes hacían el efecto sobre  la superficie de la piel, ésta es la diferencia fundamental.

Con éste aparato se recupera la flacidez, el óvalo facial, las arrugas, cierra el poro, etc.

Molesta un poquito ya que son pequeñas infiltraciones, se puede producir un minúsculo sagrado momentáneo, y rojez, ésta puede durar un día o dos, (previamente  se pone una crema que anestesia la zona), y no es demasiado modesto.

La profundidad de las agujas se gradúan según sea necesario en cada caso, las agujitas son muy finitas.

El tratamiento se suele hacer, para flacidez 3 ó 4 sesiones, para acné entre 4 ó 5  aproximadamente. Se hace una sesión una vez al mes. Los efectos son bastantes duraderos, depende de cada caso.