Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Excite Power +,  2 Capsulas

Detalles

Excite Power +, la cápsula azul natural , también llamada la "viagra" natural. Excite Power +, una formulación única de hierbas 100% naturales, vitaminas, aminoácidos y minerales para potenciar tu vida sexual.

Al ser un producto 100% natural, está libre de los efectos secundarios indeseables, típicos de otros medicamentos. Prepárate para disfrutar del mejor sexo con Excite Power +.

Propiedades del Excite Power +

- Mejora la vida y salud sexual.

- Proporciona una mayor calidad de la erección, mejorando el flujo de sangre.

- Aumenta la producción de testosterona que conduce a un mejor desempeño sexual.

- Ayuda a estimular la libido y a aliviar los signos de cansancio físico y mental.

- Se intensifica el placer sexual, lo que mejora el estado emocional de su pareja.

- No produce efectos secundarios.

- Recomendado para hombres.

Ingredientes de las capsulas Excite Power +

Eleuterococo (Eleutherococcus Senticosus), Maca (Lepidium Meyenii), Avena (Avena Sativa),Pimentón Dulce (Capsicum Annuum), Ginseng (Panax Ginseng), Zarzaparrilla (Smilax Officinalis Humb), Calabaza (Curcubita Pepo), Azufaifa (Ziziphus Jujuba Mill), Ortiga Verde (Urtica Diotica), Agente de carga (Manitol), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina)

Propiedades ingredientes de Excite Power +

Eleuterococo ó Ginseng siberiano: su raíz contiene eleuterósidos con propiedades adaptógenas, es decir, que tiene la capacidad de devolver sus valores normales a las constantes fisiológicas se han visto alteradas por el agotamiento, la edad o diferentes patologías. Aumenta la resistencia, la capacidad, calidad y velocidad del cuerpo para realizar esfuerzos físicos (como las relaciones sexuales), aumentando el consumo de oxígeno y por lo tanto, también el flujo de sangre hacia el pene (para mantener una erección).

Maca o Ginseng peruano. Las isoflavonas (estrógenos vegetales) estimulan la actividad hormonal, tanto en hombres como en mujeres. Propiedades de la maca andina son:

  • Aumenta la libido y la potencia física. El rendimiento y la sensación de bienestar general. Como el eleuterococo, la maca peruana es un adaptógeno que aumenta la capacidad del cuerpo contra el agotamiento físico y mental (no contiene cafeína).
  • Regula y aumenta las funciones del sistema endocrino, es decir, de las glándulas que producen las hormonas que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento del cuerpo y para las funciones metabólicas esenciales para el buen funcionamiento de la vida sexual, como lo son las relaciones sexuales, la fertilidad, los niveles de energía, los niveles hormonales, etc.
  • La maca andina también invierte la sequedad vaginal.

Avena: Con referencia a las relaciones sexuales, la avena contiene grandes propiedades afrodisíacas, ya que estimulan la libido provocada por cansancio físico o mental por exceso de trabajo, estrés, preocupaciones, etc., aumentando la fertilidad por su capacidad de formar esperma en el varón.

Pimentón dulce: Estimula el tracto genitourinario y que a su vez aumenta la erección. Esto se debe a que con tiene un componente llamado capsaicina. Es un potente estimulante y afrodisíaco. La capsaicina libera endorfinas en el cerebro (la hormona de la felicidad), lo cual aporta euforia y una gran sensación de placer, mejorando este aspecto de la relación sexual.

Ginseng panax (Ginseng): Su raíz contiene altos contenidos de ácidos: áscorbico, cítrico, fumárico, málico, oleanólico, tartárico. Además, contiene Beta-carotenos , fitoesteroles , fibra , minerales ( aluminio, calcio , cromo, cobalto , cobre , hierro ,magnesio, manganeso , fósforo, potasio, selenio, silíceo , sodio y zinc. Con vitaminas: B-8 biotina, B-3 Niacina, B-2 Rivoflavina y B-5 o ácido pantoténico. Finalmente con glúcido y proteínas.

El contenido de Ginseng en Excite Power + aporta estos elementos que da energía a la actividad física ya que con todo eso mejora la asimilación de la glucosa para formar ATP (la energía para funcionar). Es un regulador de la presión sanguínea, mejorando el flujo de sangre en el pene y los testículos y como resultado una mayor y mejor erección y también fertilidad, así como un mejor control sobre la eyaculación.

El Ginseng es un adaptógeno que tiende al equilibrio del organismo regulando las funciones del SNC, así como hormonal.

Zarzaparrilla: La estructura química de la zarzaparrilla es muy similar a la de la testosterona con lo cual mejora las relaciones sexuales en todos sus aspectos. La testosterona es la hormona responsable de todas las funciones sexuales. Además, la Zarzaparrilla es muy diurética y antiséptica.

Calabaza: semilla rica en nutrientes como vitaminas, aminoácidos, minerales, aceites esenciales. Estos elementos son absolutamente necesarios para un aumento en la testosterona haciendo al varón más apto para las relaciones sexuales.

Azufaifa: Es adaptógena y regula la acción de otras sustancias en el cuerpo, mejorando así la relación de sexo ya que mantiene equilibradas las moléculas que se liberan durante ésta. Nutre y da tranquilidad mental debido a su gran aporte en minerales y aceites esenciales.

Ortiga verde: aporta aminoácidos, minerales, vitaminas.

Excite Power + es la mezcla de todo esto, por lo que lo convierte en una potente cápsula azul, aliada para erecciones y orgasmos de calidad de forma prolongada y sin temor de que el efecto se pase y se tengan efectos adversos, agotamiento o incuso riesgo de infartos.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de Excite Power al día, ó (1) cápsula 1 hora antes de tener relaciones sexuales.

Presentación

Envase con 2 pastillas Excite Power de 816.5 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Excite Power. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Excite Power cuentan con registro sanitario. Excite Power posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Referencia 2365
Formato 2 cápsulas de 816.5 mg.
Marca Excite Power
Código de barras No


Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.