Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Pedidos por telefono93 125 86 98

Capsulas de L-Carnitina y L-Carnitina liquida

Tomar L-Carnitina para adelgazar es cada vez más habitual entre la gente que acude habitualmente al gimnasio. El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas.

Cuando estamos bajos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo.
Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos. Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

Se puede comprar L-Carnitina en diversos formatos, se puede encontrar L-Carnitina liquida en viales o ampollas y L-Carnitina en pastillas, comprimidos o capsulas. Las capsulas de L-Carnitina pueden ser de diversos tamaños, siendo las capsulas de L-Carnitina de 1000 mg las mas utilizas por deportistas.

 

Productos Relacionados

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.