Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Complejos Multivitaminicos

Los suplementos multivitamínicos son una serie de sustancias que el organismo utiliza en pequeñas proporciones, pero desempeñan importantes funciones en el metabolismo celular. Algunos estudios han determinado que se pueden reducir el riesgo de algunas enfermedades, como trastornos cardiovasculares, patologías tumorales, cataratas y alteraciones del sistema nervioso, entre otras.

Por ejemplo en invierno es común consumir vitamina C para mantener activo el sistema inmunológico antes resfríos y gripes.

Los  complejos multivitamínicos  y minerales son probablemente el suplemento nutricional más importante y son especialmente importantes en  procesos como dietas de adelgazamiento, durante el embarazo o en alguna etapa de crecimiento. Un consumo diario de multivitamínicos y multiminerales nos asegurara la presencia de los cofactores necesarios para las cientos de reacciones metabólicas.

¿Cuándo tomar los multivitamínicos?
La mejor hora para tomar tu complejo vitamínico es a primera hora de la mañana, preferiblemente después del desayuno.

Productos Relacionados

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.