Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Detalles

Cápsulas de Saw Palmetto (serenoa repens - palma enana).

Saw Palmetto (palma enana americana) se utiliza para tratar problemas de próstata y alopecia. Saw Palmetto es un inhibidor natural de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie). Saw Palmetto tiene una acción antiinflamatoria sobre la próstata y la uretra reduciendo notablemente las molestias. Se cree que también puede prevenir en cierto grado la alopecia androgenética, al ser un inhibidor de la hormona DHT.

Saw Palmetto contiene Pygenum africanum, que se utilizaba antiguamente para los problemas urinarios. Actualmente es uno de los tratamientos más populares contra la Hiperplasia Protática Benigna (HPB), un aumento de volumen de la próstata no maligno.

Ingredientes de las pastillas de Saw Palmetto

Saw palmetto 450mg (serenoa repens) y envoltura (gelatina).

Modo de uso

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido cuatro (4) veces al día, preferentemente con las comidas.

Las cápsulas pueden abrirse y el contenido añadirlo a su bebida favorita o comida.

Producto sin gluten, leche, lactosa, huevos, pescado, ni colorantes, ni conservantes.

Contraindicaciones

• No se han prescrito.

Presentación

Envase de 100 Capsulas de Saw Palmetto 450 mg. Elaborado por la marca Good 'N Natural. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Good 'N Natural

Desde 1980, Good 'N Natural se ha comprometido con un objetivo: producción de las vitaminas, minerales y suplementos alimentos la más alta calidad posible. La marca Good 'N Natural ha mantenido una presencia en los estantes de las tiendas naturistas durante más de 20 años y continúa ganando reconocimiento favorable entre los minoristas y los consumidores. Good 'N Natural se ha dedicado exclusivamente al mercado de alimentos saludables. Nuestro objetivo sigue siendo en la entrega al mercado de SUPLEMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR a precios excepcionalmente bajos.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Referencia 283
Formato 100 Capsulas
Marca Good 'N Natural
Código de barras 074312435317


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.