Herboristeria Online, productos de herbolario y dietética.

Envíos por 5,95 €, gratis a partir de 70 €

Testimonios

Vea lo que nuestros clientes opinan:

"Mi segundo pedido. Precios inmejorables. Muy contenta con la rapidez, la calidad etc..."
– Laura

"Un 10 para este herbolario online. Desde la atencion antes de la compra hasta la rapidez con la que se ha enviado mi pedido. Me llego cuando lo necesitaba. Sin dudarlo volvere a comprar en esta web y si tengo la ocasion la recomendare. Muchas gracias y saludos."
– Carlos

"El trato al cliente por parte del personal es inmejorable.
Resaltar también lo asequible de los precios, y la rapided de entrega asi como las facilidades dadas por el personal para el seguimiento del porte."
– Marta

"He quedado gratamente impresionada con su servicio. He recibido mis productos hoy en la mañana. Muchas gracias por su profesionalidad, algo difícil de ver hoy en día.
– Carmen

"Es mi primera compra y... todo genial, la página fácil de usar y encontrar lo que buscas, la entrega super rápida, 1 dia! y además es fantástico que se pueda pagar de distintas maneras incluido contrarembolso! yo para no tener problemas a la hora de la recogida del paquete, procuro que me lo dejen en alguna tienda de confianza, así no tengo que pasar el día en casa.
– Alicia

"Gracias por su servicio. Les haré nuevos pedidos muy pronto y no dudaré en recomendarles a mis amigos."
– Cristina

"Sin comentarios, no me lo esperaba tan pronto!! el tardó dos dias, pero porque el pedido lo hice a las 23:30 de la noche del lunes, miercoles por la almediodia ya lo tenia en mis manos!!! recomendado 100%."
– Raquel

"Quería expresar lo contenta que he quedado con el excelente servicio que recibí de herbonatur.com. Mi pedido y mi consultas fueron tratadas rápidamente. Seguiré haciendo pedidos en el futuro y recomendaré el sitio a sus amigos y familiares."
– Marta T.

"Me acaban de recibir mi pedido de l-carnitina y quiero darles las gracias por su entrega. Sin duda utilizaré su empresa nuevamente."
– Antonio.

"Muchas gracias, excelente servicio al cliente, voy a recomendaros a conocidos, especialmente cuando me pregunten sobre mi pérdida de peso."
– Nicolás

"Todo perfecto, una web muy fácil de entender y moverse por ella, buenos precios y gran variedad y por supuesto una magnifica atención al cliente y un envío rapidísimo!!"
– Alvaro

"Estamos muy satisfechos. Entrega muy rápida. 100% satisfacción. Volveremos a comprar seguro"
– Jorge y Eli

"Muy buen herbolario en la red. Seriedad y eficacia, no como otros. Muchas gracias por todo"
– Magali

"Por fin productos de buena calidad a precios asequibles. El cartílago de tiburón me funciona de fábula. Desapareció el dolor de mi rodilla."
– Jesus Martín

Mándanos tu opinión

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.