Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Alcachofa Complex 2300mg Nature Essential 60 Capsulas

Alcachofa Complex 2300mg Nature Essential 60 Capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Una de las principales propiedades de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas de control de peso, ya que ayuda a mejorar el metabolismo digestivo.



Disponibilidad: En existencia

12,95 €

Al comprar este producto, usted gana 13 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas de la Alcachofa de Nature Essential

    La alcachofa es rica en enzimas digestivos, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos.

    Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitas localizada y problemas hepáticos.

    Propiedades de la Alcachofa Complex

    Alcachofa: La alcachofa o alcaucil es una planta herbácea cultivada por sus brácteas comestibles, comúnmente se encuentra en zonas cálidas como el Mediterráneo o en el Norte de África. Una de las principales propiedades de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas de control de peso, ya que ayuda a mejorar el metabolismo digestivo. Ademas actúa sobre la retención de líquidos y la eliminación de toxinas, tiene propiedades depurativas, favorece la emulsión de grasas estimulando la actividad biliar, y disminuye el nivel de azúcar en sangre por su contenido en insulina. La conjunción de estas propiedades lleva a un beneficio en el organismo, en cuanto a que desintoxica eliminando toxinas acumuladas.

    Cola De Caballo: La Cola de Caballo por su contenido en flavonoides, potasio y saponidos aumenta el efecto urinario, por lo que favorece la eliminación de líquidos. Ademas su efecto depurativo ayuda a prevenir y combatir la celulitis, ya que elimina las toxinas, excesos de grasa y materia de desecho acumulado.

    Garcinia Cambogia: Se usa en dietas de adelgazamiento ya que ayuda a reducir la conversión de hidratos de carbono en libidos evitando su acumulación en nuestro organismo. Favorece la termogenesis, que consiste en la quema de los alimentos por un aumento en la producción de calor. Tiene efecto saciante.

    Opuntia: Gracias a las fibras vegetales que contiene, estimula los movimientos intestinales favoreciendo el tránsito. Las fibras diuréticas insolubles absorben agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo, contribuyendo a regular el movimiento intestinal. Debido a su alto contenido en fibra insoluble tiene efecto saciante, participando a su vez en las dietas de control de peso.

    Sen: Las hojas de Sen son un complemento adecuado para incorporar una dieta baja en calorías, que ayudan a perder peso de forma progresiva debido a su alto poder depurativo y desintoxicante. Ademas incrementa la motricidad del colon, y como inhibe parcialmente la absorción de agua hidrata las deposiciones.

    Composición de la Alcachofa Extracto Seco

    • Extracto seco de Alcachofa 200mg(Equivalente a 1.000mg de Planta Polvo) (Cynara scolymus)
    • Extracto seco de Cola de Caballo 100mg (Equivalente a 500mg de Planta Polvo) (Equisetum arvense L.)
    • Extracto seco de Opuntia 75mg (Equivalente a 750mg de Planta Polvo) (Opuntia ficus-indica L.)
    • Extracto seco de Garcinia Cambogia 60% HCA 50mg
    • Extracto seco de Sen 6% senósidos 6,25mg (Equivalente a 50mg de Planta Polvo)
    • Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
    • Envoltura: gelatina

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de Alcachofa Complex al día.

    Presentación

    Envase tipo pet con 60 cápsulas de Alcachofa Complex de 2300 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2454
    Formato 60 Capsulas
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041324549
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Alcachofa Complex 2300mg Nature Essential 60 Capsulas

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.