La vitamina C es increíblemente importante para mantener una buena calidad de vida. Tiene una serie de beneficios, como el apoyo a la inmunidad saludable, la apariencia saludable de la piel, un estado de ánimo saludable y ¡más! Las naranjas son conocidas como la principal fuente de alimentos de vitamina C, pero no son la única opción. ¡Vea a continuación algunos de nuestros alimentos favoritos que son inesperadamente ricos en vitamina C!


vitamina_C

Fresas: Las fresas tienen un sabor dulce y delicioso y solo una fresa mediana contiene el 11% del valor diario recomendado de vitamina C. También contienen manganeso.

Piña: Las piñas son jugosas, hidratantes y una fuente muy rica de vitamina C. ¡Una taza de piña picada contiene el 121% del valor diario recomendado!

Coles de Bruseles: Las coles de Bruselas son conocidas por su impresionante perfil nutricional, que incluye el 121% del valor diario recomendado de vitamina C por taza.

Kiwi: El kiwi es una súper fruta agridulce. Solo un kiwi entero contiene el 106% del valor diario recomendado de vitamina C.

Mangos: Los mangos son una gran adición tropical a los batidos, y solo un mango tiene un 203% del valor diario recomendado de vitamina C.

Pimientos: Asegúrese de agregar algunos pimientos a su próxima ensalada o fajita. ¡La vitamina C en los pimientos oscila entre el 159% del valor diario recomendado en un pimiento verde y el 568% en un pimiento amarillo!

Brócoli: El brócoli está lleno de nutrientes como fibra y hierro, ¡y también contiene vitamina C! Una taza de floretes de brócoli crudos y picados contiene el 135% del valor diario recomendado de vitamina C.

Si está buscando aumentar su consumo de vitamina C sin cambiar su dieta, al tomar un suplemento de vitamina C puede ayudar alcanzar su meta de salud y bienestar.

 

Suplementos vitamínicos relacionados