Hoy en día, bajar de peso se ha convertido en una necesidad más de salud que de estética. Y es que, nuestras rutinas diarias nos han llevado a adoptar hábitos poco o nada saludables. Pasamos más horas sentados frente al ordenador, comemos con prisa, abandonamos el deporte... ¿Cómo podemos cambiar esto? La mejor manera para empezar a cuidar nuestra figura es desde dentro.

lose-weight

Productos naturales para adelgazar

Es muy importante que además de ingerirlos, mantengamos una alimentación equilibrada, en la cual se incluyan alimentos de todos los grupos nutricionales en su justa medida. Si además de llevar una dieta saludable, tomamos los siguientes productos naturales, perderemos peso de forma más rápida, segura y sana:

  • Té rojo. El té rojo nos ayuda a desintoxicar y depurar el organismo, además, facilita la digestión de las comidas grasas y elimina el sobrepeso por una mala alimentación.

  • Menta. Es una hierba muy recomendada a la hora de bajar peso, ya que aumenta el metabolismo digestivo y elimina las toxinas del cuerpo.

  • Té de apio. Es una infusión que nos ayuda a regular la glucosa y la presión arterial.

  • Cola de caballo. ¡Es una de las hierbas más utilizadas para adelgazar! Tiene un gran poder depurativo, hace que se eliminen las toxinas de nuestro cuerpo y elimina los gases del intestino reduciendo la inflamación del abdomen.

  • Canela. ¡Impide que sintamos hambre durante el día! Es capaz de aumentar el metabolismo de nuestro cuerpo y también ayuda a bajar los triglicéridos, el colesterol y mejorar el metabolismo de la glucosa.

  • Alcachofa. Es un alimento muy eficaz, ya que aporta muchos beneficios para adelgazar, pero la mejor forma de tomarla es en infusión con sus hojas.

  • Aloe vera. ¡Más que recomendado! Ayuda a la mejora de la digestión y limpia las toxinas de nuestro cuerpo en poquito tiempo.

  • Ginseng. Seguro que habrás escuchado que el ginseng hace quemar la grasa del cuerpo pero es que además, también impide que tengamos antojos de cosas dulces y nos aporta una energía extra de forma natural.

  • Pimienta de cayena. Mediante su ingesta, hace que se reduzca el tejido graso y los niveles de grasa en sangre, gracias a un compuesto llamado capsaicina.

  • Cabellos de maíz. También se conocen como estigmas de maíz y son muy recomendables porque son muy buenos diuréticos y depuradores.

  • Sargazo Vejinoso. ¿La conoces? Es una planta marina, también llamada Fucus vesiculosus que contiene una alta concentración de yodo y sales minerales. El yodo hace que se estimule la acción de la tiroides, lo cual ayuda a combatir la obesidad.

  • Piña. ¡Súper diurético natural! La piña elimina los líquidos que se acumulan en nuestros tejidos, evitando la aparición de la celulitis.

  • Melisa. ¡Dos en uno! Calma el apetito y reduce la inflamación abdominal.

¡Y por supuestísimo beber mucha agua para purificar nuestro cuerpo!

lose-weight

A tener en cuenta... todas las dietas que hagamos se deben acompañar, por mínima que sea, con una actividad física, así conseguiremos potenciar nuestra figura, bajar de peso más rápidamente y mejorar nuestra salud. Y siempre, siempre, siempre bajo la supervisión de nuestro médico de cabecera o especialista.

 

Productos Recomendados