El Chitosan te ofrece esta magnífica oportunidad de reducir tu exceso de volumen corporal si sabes como y cuando tomarlo.

chitosan

El Chitosan es una fibra que se extrae del esqueleto de crustaceos, esta fibra no se absorbe por el intestino, por lo tanto no tiene aporte a nivel nutricional pero si tiene la capacidad de atrapar las grasas que encuentra a su paso, de esta manera el intestino no puede absorberlas y las eliminas junto con las deposiciones lo que además favorece una mejor evacuación sobre todo en personas que frecuentemente sufren de estreñimiento.

Como y cuando tomar Chitosan para que sea muy efectivo:

Ya hemos dicho que el Chitosan no se absorbe por el organismo por este motivo no representa ningún riesgo para la salud, también hemos explicado que tiene una función de esponja que atrapa las grasas y las elimina, acción que favorece la perdida de peso, pero es muy importante saber que grasas eliminamos.

Dentro de los alimentos existen grasas buenas y malas (las buenas provienen de las verduras, frutos, secos, legumbres, pescados etc. y las malas que provienen de las frituras, las mantecas, carnes rojas entre otras). Si eliminamos las grasas buenas entonces estamos impidiendo que nuestro cuerpo absorba correctamente los nutriente y con ello entorpecemos una buena función metabólica que por lo general nos ayuda a regular el peso, por lo tanto hay que poner mucha atención cuando tomar el Chitosan.

chitosan

Las grasas buenas no engordan al contrario ayudan a bajar de peso, pero las grasas malas o grasas saturadas pasan rápidamente al sistema sanguíneo depositándose en los tejidos adiposos por lo tanto el Chitosan es extremadamente recomendable antes de comer alimentos ricos en grasas saturadas como:

  • Frituras en general(patatas fritas, empanadas,churros, etc.)
  • Masas ricas en manteca (churros, pizza, galletas a base de manteca, pan amasado, etc.)
  • Carnes rojas y embutidos
  • Cremas (mayonesas, pastas de untar, cremas de leche enteras, queso crema, etc.)
  • Quesos amarillos (de todo tipo)
  • Pasteles de todo el tipi

En resumen, si usted sabe que en su menú abundan estos tipos de alimentos entonces no deje de tener un frasco de Chitosan a la mano, y si su menú varía a alimentos como las legumbres, ensaladas y pescados entonces tenga la seguridad que no necesita consumirlo.

 

Productos Relacionados