Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Cafe Verde Complex 2800mg  Nature Essential 60 Capsulas

Cafe Verde Complex 2800mg Nature Essential 60 Capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cafe Verde Complex Nature Essential, concentrado de cafe verde, cola de caballo, alcachofa, grama, ortosifón, vaina judía y sen.



Disponibilidad: En existencia

16,95 €

Al comprar este producto, usted gana 17 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas del Café Verde Complex de Nature Essential

    El café verde se viene utilizando en los últimos años como un remedio muy popular para perder peso y disponer así de una mejor calidad de vida. Sus propiedades saciantes permiten por ejemplo, que podamos planificar las comidas con mayor comodidad y seguridad, controlando actos tan comunes como comer entre horas. A ello hemos de añadirle sus múltiples beneficios para la salud que recientemente están saliendo a la luz dada su popularidad.

    Hemos de tener en cuenta que la opción de tomar café verde es una ayuda y un complemento que deberemos combinar con una dieta equilibrada y algo de deporte. No se trata en absoluto de alimentarnos únicamente con él durante unos días, excluyendo otro tipo de nutrientes. En absoluto, en el momento en que iniciamos una dieta debemos saber planificarla correctamente para ir perdiendo peso de forma equilibrada pero cubriendo todo el aporte básico de proteínas, vitaminas, minerales etc. El café verde es un sencillo aliado, es un saciante que podemos incluir en nuestros alimentos. Te explicamos pues sus beneficios.

    Lo hemos señalado con anterioridad, el café verde sacia el apetito y nos permite no picar entre horas para poder cumplir las comidas a la hora fijada sin antojos. Dispone de unos elementos llamados fenólicos que, como el ácido clorogénico nos permite obtener una sensación saciante con la que nuestro organismo y nuestro cerebro se quedan satisfechos.

    El café verde también eleva la actividad lipólitica con la que vamos a poder regular el depósito de grasas en los tejidos blancos. Quema las grasas y nos ayuda muchísimo en nuestras complejas dietas. Es también un antioxidante ideal, ayuda a mantener en buen estado nuestras células previniendo el envejecimiento, un aliado perfecto si tenemos en cuenta también su elevado nivel de polifenoles, que nos permiten evitar la degeneración de nuestro organismo.

    Tal vez conozcas ya las propiedades del café verde para eliminar la celulitis, y es que gracias a sus principios drenantes es perfecto para eliminar grasa acumulada. Así que no dudes tampoco en incluir el café verde para ayudarte a eliminar esa molesta piel de naranja.

    Propiedades del Café Verde Complex

    Café Verde: El Café Verde ayuda a adelgazar de tres maneras:

    • Estimula la perdida de peso.
    • Con el Café Verde se combate especialmente la grasa abdominal. · Se experimenta un aumento de la energía.

    Cola de Caballo: La Cola de Caballo, por su contenido en Flavonoides, tiene propiedades de eliminación de líquidos, por lo que se emplea en casos de retención de los mismos.

    Grama: La Grama favorece la eliminación de líquidos y se recomienda como depurativo. Entre los nutrientes que contiene la grama podemos encontrar hidratos de carbono, vitaminas A y B, sales minerales, mucilagos, saponina, ácido salicílico, hierro y ácido orgánico.

    Alcachofa: La Alcachofa se utiliza en las dietas de control de peso y, gracias a sus fibras vegetales, es mas que perfecta para controlar el apetito al absorber el agua del estómago, dándonos así una sensación de saciedad.

    Vaina de Judía: La Vaina de Judía tiene la propiedad de ralentizar la absorción de los azucares aprisionándolos entre las fibras y actuando sobre determinadas enzimas digestivas para bloquear su actividad. Esta ralentizacion en la asimilación de los glucidos se usa con éxito en el régimen de adelgazamiento porque permite limitar el aporte calórico.

    Ortosifon: Las hojas del Ortosifon son ricas en sales minerales, Potasio principalmente y en Flavonoides, que le confieren una acción antioxidante. También destacan sus propiedades de eliminación de líquidos.

    Sen: La hojas de Sen para adelgazar son un complemento adecuado para incorporar a tu dieta baja en calorías, que te ayudará a bajar de peso de forma progresiva.

    Composición del Café Verde Complex

    • Extracto seco de Café Verde 100mg.
    • Extracto seco de Cola de Caballo 100mg.
    • Extracto seco de Alcachofa 100mg.
    • Extracto seco de Grama 30mg.
    • Extracto seco de Vaina de Judía 20mg.
    • Extracto seco de Ortosifón 16,64mg.
    • Extracto seco de Sen 6,25mg.
    • Antiaglomerante : estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
    • Agente de carga: celulosa vegetal e hidroxipropilmetilcelulosa.
    • Envoltura: gelatina.

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta tomar dos (2) capsulas de Cafe Verde Complex al día.

    Presentación

    Envase tipo pet con 60 cápsulas del Café Verde Complex de 2800mg Extracto Seco 45% Ácido Clorogenico. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2440
    Formato 60 Capsulas
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041324402
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Cafe Verde Complex 2800mg Nature Essential 60 Capsulas

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.