Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Centella Asiatica Complex (Gotu Kola) 2500mg  Nature Essential 60 Capsulas

Centella Asiatica Complex (Gotu Kola) 2500mg Nature Essential 60 Capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Centella Asiática Complex de Nature Essential. Por su combinación ayuda a mejorar la circulación venosa. Especialmente indicado para el bienestar venoso, piernas cansadas, hormigueo, varices, hemorroides



Disponibilidad: En existencia

14,80 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas de Centella Asiatica Complex de Nature Essential

    Centella Asiática Complex de Nature Essential. Por su combinación ayuda a mejorar la circulación venosa. Especialmente indicado para el bienestar venoso, piernas cansadas, hormigueo, varices, hemorroides.

    Propiedades de Centella Asiatica Complex

    Centella Asiática: La Centella Asiática o Gotu Kola; también denominada comúnmente: Antanan, Pegaga, Brahmi, Una hierba adaptógena muy utilizada en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional china. Es una de las hierbas más rejuvenecedoras que hay. Esta característica hizo que se la conociera en la antigua Ceilán como una planta con virtudes espirituales y de longevidad.

    La centella asiática es muy útil en múltiples condiciones de salud, aunque es extensamente conocida por ser una hierba que mejora la microcirculación y permeabilidad capilar. Ese es el motivo por el cual, además de ser usada para mejorar la celulitis, es tremendamente eficaz para tratar piernas cansadas y los síntomas de las varices: hormigueo, tirantez y calambres. La centella asiática o Gotu Kola favorece la síntesis del colágeno y de las proGinkgo Bilobateínas y activa de forma eficaz la circulación venosa y capilar.

    Ginkgo Biloba: El Ginkgo Biloba está considerado un árbol sagrado. Se le atribuyen cualidades milagrosas que se asocian a la longevidad. Sus hojas son muy recomendadas para la energía mental y también, para retrasar la pérdida memoria y funciones cognitivas. Aporta a nuestro cerebro oxígeno y micronutrientes. Ello favorece la concentración y elimina el agotamiento mental. Uno de los más conocidos beneficios del Ginkgo biloba es el hecho de que sus principios activos mejoran la circulación sanguínea y por tanto, disminuye la sensación de hormigueo en manos, pies y piernas.

    Castaño De Indias: Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) es un árbol originario de Asia y en la actualidad es una de las plantas medicinales más usadas para tonificar las venas y los capilares. Tiene un efecto anti edematoso y antiinflamatorio, capaz de aumentar la resistencia de los capilares y disminuir su permeabilidad. Posee propiedades muy interesantes en el tratamiento delas hemorroides, las varices, las piernas hinchadas, los edemas y la insuficiencia venosa en general. Estas propiedades son gracias a la alta cantidad en flavonoides, saponinas, aescina, taninos, derivados cumarínicos.

    Vid Roja: Vid Roja es conocida por sus beneficios contra los trastornos circulatorios debido a sus múltiples activos, como la destacada presencia en sus hojas de antocianósidos, flavonoides y taninos, En las frutas flavonoides, minerales, celulosa, vitamina A, C y B y en las semilla los ácidos grasos insaturados, catequinas, resveratrol y las vitaminas E y C. La vid roja aporta en su composición, muchos elementos que ayudan a mantener resistentes los vasos capilares y a disminuir su permeabilidad. Ayuda a aliviar las molestias de las piernas cansadas o con varices.

    Composición de Centella Asiatica Complex

    • Centella Asiática (Centella asiática urban) Extracto Seco 100mg (Equivalente a 1.000mg de Planta Polvo)
    • Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) Extracto Seco 28mg (Equivalente a 250mg de Planta Polvo)
    • Vid roja (Vitis vinífera L.) Extracto Seco 25mg (Equivalente a 250mg de Planta Polvo)
    • Ginkgo Biloba Extracto Seco 20mg (Equivalente a 1.000mg de Planta Polvo)
    • Vitamina B6 (Piridoxina) 0,7mg y Envoltura (Gelatina Vegetal)
    • Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio)
    • Agente de Carga (Celulosa Vegetal)

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de Centella Asiatica Complex al día.

    Presentación

    Envase tipo pet con 60 cápsulas de Centella Asiatica Complex de 2500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2442
    Formato 60 Capsulas
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041324426
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Centella Asiatica Complex (Gotu Kola) 2500mg Nature Essential 60 Capsulas

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.