Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Colageno Hidrolizado Marino, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico 1200mg Nature Essential 90 Comprimidos

Colageno Hidrolizado Marino, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico 1200mg Nature Essential 90 Comprimidos

Sea el primero en opinar sobre este producto

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, se encuentra formando parte de los tejidos conjuntivos: músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematólogo y tejido adiposo y órganos.



Disponibilidad: En existencia

12,90 €

Al comprar este producto, usted gana 13 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas de Colágeno, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico de Nature Essential

    El colágeno es la proteína más abundante del organismo, se encuentra formando parte de los tejidos conjuntivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematólogo y tejido adiposo y órganos). Es el responsable de la elasticidad, flexibilidad y grado de firmeza de los mismos y del aspecto de la piel, uñas y cabello.

    Por ser una proteína de gran tamaño su absorción es mínima, por lo que se suele consumir hidrolizado, es decir, tras someter al colágeno a hidrólisis enzimática se obtienen moléculas de menor tamaño como son péptidos y aminoácidos cuya absorción es mucho mayor.

    El cuerpo humano produce de forma natural colágeno, pero con la edad dicha producción disminuye considerablemente llevándonos a una pérdida de elasticidad y tersura de la piel, cabellos y uñas; aumento de dolores en articulaciones, ligamentos, tendones y músculos, etc.

    Oxido de Magnesio

    El magnesio es un mineral esencial que se encuentra presente en los huesos y en la mayor parte de los tejidos humanos. Interviene en el proceso de formación de las proteínas, por lo que se suele administrar combinado con el colágeno para favorecer su efecto.

    También participa en la contracción muscular, la coagulación de la sangre, en el metabolismo de los hidratos de carbono, en la transmisión de los impulsos nerviosos y en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. A nivel bucal ayuda a prevenir las caries.

    Vitamina C

    La vitamina C o ácido ascórbico es un nutriente esencial, es decir, hay que incorporarlo con la dieta ya que el organismo no es capaz de producirlo. Es un potente antioxidante, soluble en agua, y fundamental para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos del cuerpo. No puede ser almacenada en el cuerpo y su exceso se elimina con la orina, por ello su aporte debe ser diario.

    Una de sus funciones principales es su participación en la producción de colágeno. Además protege de los radicales libres, ayuda a regular la presión sanguínea y contribuye a reducir los niveles de grasa circulante en sangre y las membranas de las células.

    Propiedades de Colágeno, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico

    • El colágeno hidrolizado es la proteína esencial de las articulaciones, huesos, músculos, piel y numerosos tejidos.
    • El magnesio es un mineral con numerosas funciones en el organismo, utilizado y conocido por ser un potente relajante muscular y ayudar a la absorción de calcio.
    • La vitamina C además de sus muchas funciones en el organismo es necesaria para la síntesis del colágeno.
    • El ácido hialurónico además de ser popular por sus usos en cosmética, es utilizado y conocido como suplemento nutricional para las articulaciones (dolor, recuperación después de una lesión)

    Composición de Colágeno con Magnesio

    • Colágeno hidrolizado (pesacado) 1200mg.
    • Oxido de magnesio 208mg (aporta 125mg de magnesio)
    • Agente de carga (celulosa microcristalina)
    • vitamina C 26mg.
    • Antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal)
    • Acido hialurónico 3,3mg.
    • Antiaglomerante (dióxido de silicio)

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día.

    Presentación

    Envase tipo pet con 90 cápsulas de 1200mg de Colágeno, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2464
    Formato 90 Comprimidos
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041324648
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Colageno Hidrolizado Marino, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico 1200mg Nature Essential 90 Comprimidos

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.