Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Confortflex Colágeno Hidrolizado en Polvo con Colageno, Magnesio, Vitamina C y Curcuma Nature Essential Polvo 390g

Confortflex Colágeno Hidrolizado en Polvo con Colageno, Magnesio, Vitamina C y Curcuma Nature Essential Polvo 390g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Confortflex colágeno polvo hidrolizado con colágeno, magnesio, glucosamina, MSM, silicio, vitamina C, zinc, ácido hialurónico, vitamina B3, vitaminaB5, vitamina B6 y cúrcuma.



Disponibilidad: En existencia

18,75 €

Al comprar este producto, usted gana 19 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas de Confortflex Colágeno Hidrolizado de Nature Essential

    Confortflex colágeno polvo hidrolizado con colágeno, magnesio, glucosamina, MSM, silicio, vitamina C, zinc, ácido hialurónico, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6 y cúrcuma. Multi fórmula con ingredientes de alta calidad.

    Propiedades de Confortflex Colágeno Hidrolizado

    Colágeno hidrolizado: El colágeno hidrolizado es una proteína de forma especialmente diseñada para fortalecer la salud del organismo. La misma, parte del colágeno que muy comúnmente habita en nuestro cuerpo y que ayuda al buen funcionamiento del mismo. Tomar colágeno te ayudará a aliviar los dolores en las articulaciones y disminuir la fatiga enormemente.

    Magnesio: El magnesio es un mineral que participa en diferentes procesos del organismo como son la contracción muscular, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo de los huesos, la síntesis de proteínas y ADN y la liberación de energía entre otras.

    Glucosamina: Glucosamina es un ingrediente clave que ayuda al mantenimiento de tendones, huesos, ligamentos y cartílagos. Glucosamina complementa efectivamente la nutrición y contribuyen al bienestar de articulaciones, para una mejor elasticidad, flexibilidad y movilidad.

    Metilsulfonilmetano (MSM): La ayuda contra el dolor, la inflamación y la alergia. Al ser un fosfato de calcio disuelto, MSM ayuda a romper los depósitos de calcio no saludables en el cuerpo que son la causa principal de las enfermedades degenerativas. Tomar suplementos adecuados de MSM ayuda a:

    • Mejorar la flexibilidad de las articulaciones
    • Reducir el dolor y la inflamación
    • La reducción de la rigidez
    • Mejorar la circulación
    • La mejora de la vitalidad celular

    Silicio:

    • Aumenta las defensas y fortalece el sistema inmune.
    • Protege los huesos y articulaciones.
    • Actúa contra la hipertensión.
    • Reduce los niveles de colesterol.
    • Es un potente analgésico y cicatrizante.
    • Protege la piel.

    vitamina C:

    • Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
    • Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
    • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
    • Ayudar a la absorción del hierro.

    Zinc: El zinc es importante para un gran número de funciones, incluyendo:

    • Un sistema inmunológico fuerte.
    • Es un componente muy importante de las enzimas relacionadas con la remodelación tisular y la prevención del cáncer.
    • Mantiene el estado de ánimo, la claridad mental y el sueño reparador.
    • Ayuda con los sentido del gusto y el olfato.

    Acido hialurónico: El Ácido Hialurónico está involucrado en numerosos procesos que tiene lugar en nuestro organismo; presta una función clave en la cicatrización de heridas, regeneración celular y la lubricación de las articulaciones y sistema conectivo. También es fundamental para ayudar a la hidratación de la piel, y por tanto, mantener sus propiedades. El Ácido Hialurónico se trata de un potente producto Anti-Aging o Antienvejecimiento

    Vitamina B3: La niacina o vitamina B3 es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, aporta nutrientes al cerebro y sistema nervioso, es necesaria para mejorar el insomnio y la actividad cardíaca. La niacina colabora, junto con otras vitaminas del complejo B, en el mantenimiento de una piel y mucosas en buen estado.

    Vitamina B5: La vitamina B5 es importante de cara a permitirnos rendir lo suficiente cuando debemos adaptarnos a retos que requieren esfuerzo, ya que participa en la extracción de energía a partir de nutrientes, y también participa en la regulación hormonal.

    Vitamina B6: La vitamina B6 es una vitamina que se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos. La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

    Cúrcuma: La Cúrcuma es excelente antioxidante, inmunomodulador, propiedades anti-microbianas, hepato-protector y protector cardiovascular.

    Composición de Confortflex Colágeno Hidrolizado

    Colágeno polvo hidrolizado con colágeno, magnesio, glucosamina, MSM, silicio, vitamina C, zinc, ácido hialurónico, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6 y cúrcuma.

    Modo de empleo

    Tomar 3 cucharaditas de postre de Confortflex al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos, yogurt, purés, etc.

    Presentación

    Envase de 390 gramos; dosis para 30 días de Confortflex Colágeno Hidrolizado. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2518
    Formato Polvo 390g
    Marca Nature Essential
    Código de barras No
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Confortflex Colágeno Hidrolizado en Polvo con Colageno, Magnesio, Vitamina C y Curcuma Nature Essential Polvo 390g

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.