Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

ConfortFlex. Colalgeno Hidrolizado + Curcuma, Glucosamina, condroitina, vitamina C y vitamina B5  Nature Essential 15 Viales 30ml

ConfortFlex. Colalgeno Hidrolizado + Curcuma, Glucosamina, condroitina, vitamina C y vitamina B5 Nature Essential 15 Viales 30ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

ConfortFlex Colágeno Hidrolizado + Magnesio + Vit. C + Cúrcuma de Nature Essential. Indicado como complemento alimenticio para ayudar a fortalecer las articulaciones y los huesos, y así reducir el dolor y las molestias.



Disponibilidad: En existencia

15,60 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas de ConfortFlex de Nature Essential Colágeno Hidrolizado

    • El colágeno es la proteína más abundante del organismo, se encuentra formando parte de los tejidos conjuntivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido adiposo y órganos).
    • El colágeno ayuda a mantener y regenerar estructuras como los huesos, articulaciones, cartílagos, tendones, músculos, piel, cabello y uñas.
    • El colágeno lo produce nuestro cuerpo pero mientras envejecemos decrece la producción y calidad, este hecho se asocia a la aparición de arrugas, flacidez o problemas en las articulaciones en la vejez.

    Propiedades de ConfortFlex Colágeno Hidrolizado

    Colágeno Hidrolizado: Aporta los aminoácidos propios del colágeno. Ayuda a regenerar y a nutrir los tejidos, ya que su estructura está formada por colágeno. Reduce las molestias y el dolor articular. Ayuda al tratamiento y prevención de enfermedades reumáticas relacionadas con la pérdida de colágeno tales como: artrosis, osteoporosis, hernias discales. Reduce y retrasa la aparición de las arrugas en la piel.

    Magnesio: Su principal propiedad es ayudar a fijar el calcio en los huesos. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

    Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno.

    Cúrcuma: Inhibe la liberación de los agentes inflamatorios, permitiendo una rápida mejoría de los síntomas y la recuperación de la actividad reparadora del cartílago por parte de los condrocitos.

    Composición de ConfortFlex Colágeno Hidrolizado

    • Colágeno Hidrolizado: 5.000mg.
    • Glucosamina Hidrocloruro: 500mg (Aporta 375mg Glucosamina)
    • Condroitina Sulfato Sódica (90% condroitina): 250mg (Aporta 225mg Condroitina)
    • Cúrcuma: 100mg (21mg Curcumina)
    • Vitamina C: 80mg.
    • Vitamina B5 (D - Pantotenato Cálcico): 6mg.

    Modo de empleo

    Tomar 1 vial de ConfortFlex Colágeno Hidrolizado al día.

    Presentación

    Envase con 15 viales de 30ml de ConfortFlex Colágeno Hidrolizado + Magnesio + Vitamina.C + Cúrcuma. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2487
    Formato 15 Viales 30ml
    Marca Nature Essential
    Código de barras No
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: ConfortFlex. Colalgeno Hidrolizado + Curcuma, Glucosamina, condroitina, vitamina C y vitamina B5 Nature Essential 15 Viales 30ml

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.