Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Monohidrato de Creatina (Creatine Monohydrate) 500 gr. Polvo

Monohidrato de Creatina (Creatine Monohydrate) 500 gr. Polvo - JCA Sport Nutrition

Sea el primero en opinar sobre este producto

El Monohidrato de Creatina es un suplemento muy habitual entre los deportistas. Los estudios han demostrado su efecto ergogénico aumentando las...

Disponibilidad: Fuera de existencia

17,00 €
Descripción del producto

    Detalles

    El Monohidrato de Creatina (creatine monohydrate) empezó la revolución de los suplementos deportivos a principios de los noventa.

    La reserva de creatina que hay en los músculos es la responsable de pasar los grupos de fosfatos, así la "divisa de energía", el ATP, es capaz de reconstruirse y suministrar energía para las contracciones de los músculos. Así que la creatina también es, prácticamente, una molécula almacenadora de energía.

    Asimismo, aumenta el volumen de las células y la construcción de proteínas.

    Hoy en día, ya existen cientos de estudios clínicos que nos indican que el Monohidrato de Creatina aumenta la reserva total de creatina de los músculos, y que éste se compone de creatina libre y fosfocreatina. El resultado de este aumento es un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza, además de un rendimiento más intenso.

    Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerza y a un mejor rendimiento deportivo así como a efectos no deportivos beneficiosos para la salud.

    Propiedades y beneficios del Monohidrato de Creatina en polvo

    - Aumenta los niveles de ATP para ayudar a incrementar el crecimiento de tejido.

    - Ayuda a mantener los niveles de energía durante el entrenamiento.

    - Eficacia probada para mejorar la fuerza.

    Ingredientes

    Monohidrato de Creatina 100% pura.

    Información Nutricional por 100 g de Monohidrato de Creatina en polvo

    Energía Total 400 Kcal / 1700.

    Proteins / Proteínas 100 g.

    Hidratos de Carbono 0 g.

    Fibra 0 g.

    Lípidos 0 g.

    Sabor

    Sin sabor.

    Modo de empleo

    Durante los 5 primeros días tomar 5 g (medio cacito dosificador) tres veces al día (antes y después del entrenamiento). Para el mantenimiento posterior tomar 5 g (medio cacito dosificador) al día, 30 minutos antes del entrenamiento. Mezclar 5 g de producto con 200-300 ml de agua o zumo. Beber mucha agua el resto del día para máxima hidratación. Dosis diaria recomendada: 15 g los 5 primeros días y 5 g al día para el mantenimiento posterior.

    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz solar. No tomar si usted está embarazada o en periodo de lactancia

    Presentacion

    Bote con dosificador tipo PET rojo de 500 gr de Monohidrato de Creatina en polvo. Fabricado por JCA Sport Nutrition. Venta en tiendas de nutricion deportiva, parafarmacias y herbolarios.

    Seguridad

    Todos los productos JCA Sport Nutrition cuentan con registro sanitario. JCA Sport Nutrition posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

    Altos controles de calidad (HACCP)

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia 2372
    Formato 500 gr.
    Marca JCA Sport Nutrition
    Código de barras 8435041323726
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Monohidrato de Creatina (Creatine Monohydrate) 500 gr. Polvo - JCA Sport Nutrition

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.