Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Acido Hialuronico 100mg Nature Essential 60 Capsulas

Acido Hialuronico 100mg Nature Essential 60 Capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Acido Hialuronico es ideal para personas que desean mantener piel, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones en perfecto estado, nutrir su cabello y encías o sufren dolor, artrosis, artritis, procesos reumáticos o desgaste articular.



Disponibilidad: En existencia

19,95 €

Al comprar este producto, usted gana 20 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Pastillas de Acido Hialuronico de Nature Essential

    Ideal para personas que desean mantener piel, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones en perfecto estado, nutrir su cabello y encías o sufren dolor, artrosis, artritis, procesos reumáticos o desgaste articular. El Acido Hialurónico (AH), también denominado hialuronato, se encuentra en mayor o menor proporción en todas las células del cuerpo, da volumen a la piel, protege las uniones óseas y las articulaciones, transporta nutrientes incluso hacia los cartílagos que no están irrigados por el torrente sanguíneo y retira elementos de desecho, forma parte del tejido conectivo (es un componente fundamental de la matriz extracelular junto con la elastina y el colágeno), del humor vítreo y del líquido sinovial (aumentando su viscosidad), que es el encargado de lubricar las cápsulas articulares.

    Además, el Acido Hialurónico es una de las sustancias del organismo con más poder hidratante, tiene la capacidad de absorber 1.000 veces su peso en agua por lo que permite mantener una piel hidratada, contribuye a la regeneración del cartílago de las articulaciones, ayuda a prevenir la falta de elasticidad de la piel y, con ella, la aparición de arrugas, favorece la reproducción del líquido sinovial, lo que mejora la función de lubricación en las articulaciones, y es esencial para el buen funcionamiento de las mismas.

    Propiedades del Ácido Hialuronico

    El Ácido Hialuronico volumen a la piel, protege las uniones óseas y las articulaciones, transporta nutrientes incluso hacia los cartílagos que no están irrigados por el torrente sanguíneo y retira elementos de desecho, forma parte del tejido conectivo (es un componente fundamental de la matriz extracelular junto con la elastina y el colágeno), del humor vítreo y del líquido sinovial (aumentando su viscosidad), que es el encargado de lubricar las cápsulas articulares.

    Composición del Ácido Hialuronico

    Por cápsula: Ácido Hialurónico (100mg), Vitamina C (80mg (100 % CDR)), adhesivo: almidón de maíz, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes y envoltura de gelatina.

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de Ácido Hialuronico con abundante agua. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

    Presentación

    Bote de 60 cápsulas de Ácido Hialuronico 100mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2412
    Formato 60 Capsulas
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041341362
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Acido Hialuronico 100mg Nature Essential 60 Capsulas

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.