Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

SAM-e S-Adenosil Metionina Complex Antidepresivo 600mg Nature Essential 30 Capsulas

SAM-e S-Adenosil Metionina Complex Antidepresivo 600mg Nature Essential 30 Capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

SAM-e Complex con Triptófano y Magnesio. Función esencial en el ciclo del glutatión, un antioxidante muy potente fabricado por el organismo. Eficaz para tratar la depresión. Tan eficaz como los antiinflamatorios clásicos para tratar la artrosis, sin efectos no deseados.



Disponibilidad: En existencia

14,95 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Propiedades de SAM-e S-Adenosil Metionina Complex Antidepresivo

    Oxido de Magnesio: El Magnesio es uno de los minerales mas abundantes en el organismo que se encuentra presente en los huesos y los dientes. Es de vital importancia dentro de la célula porque es fundamental para numerosas funciones fisiologicas. Muy importante para el correcto funcionamiento del corazón, arterias, esqueleto, sistemas nervioso y digestivo. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ya que junto con el calcio interviene en la producción de neurotransmisores.

    5HTP Hidroxitriptófano: El 5HTP o Hidroxitriptófano es un derivado del aminoácido triptofano. Precursor directo de la serotonina, cuyas funciones mas importantes son la regulación del estado de animo, sueño y apetito.

    S-Adenosil L-Metionina: Coenzima que participa en la transferencia de grupos metilo, la mayoría de la S-adenosil L-metionina se produce y consume en el hígado. Es necesaria para el crecimiento y reparación celular. También participa en la biosintesis de diversos neurotransmisores y hormonas que afectan al estado de animo, como la dopamina y la serotonina.

    Vitamina B3: La Vitamina B3 es un nutriente esencial necesario para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, también interviene en la producción de ácido clorhídrico para la digestión. Favorece la circulación sanguínea, una piel saludable y ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso central.

    Gluconato Ferroso: El Gluconato Ferroso es una de las formas en las que se puede proporcionar hierro al organismo, dentro del mismo, el hierro puede formar parte de la hemoglobina o de la mioglobina. La hemoglobina transporta el oxigeno a través de la sangre hasta los tejidos y órganos, mientras que la mioglobina ayuda a las células del musculo a almacenar oxigeno. El hierro forma parte de algunas proteínas, es esencial en la respiración y el metabolismo energético, y también forma parte de las enzimas que participan en la síntesis del colágeno y ciertos neurotransmisores. Por otra parte es necesario para el adecuado funcionamiento del sistema inmune.

    Vitamina B5: Procedente tanto de fuente animal como vegetal, es una vitamina soluble en agua por lo que no se puede almacenar en el organismo, y su aporte debe ser diario. Su función mas importante es que forma parte del coenzima A, catalizador fundamental en la conversión de carbohidratos, grasas y proteínas en energía. Tiene un papel fundamental en la formación de varias hormonas adrenales, esteroides y cortisona, ademas participa en la producción de neurotransmisores, por todo ello ayuda a combatir el estrés.

    Vitamina B6: Vitamina soluble en agua por lo que no se puede almacenar en el organismo, y su aporte debe ser diario. Es un nutriente muy importante que participa en mas funciones vitales que cualquier otra vitamina, ya que actúa como coenzima en el metabolismo de carbohidratos, grasas, y proteínas. También es responsable de la producción de hormonas, glóbulos rojos, neurotransmisores, enzimas y prostaglandinas. Necesaria para la síntesis de serotonina, un neurotransmisor cerebral que controla nuestro humor, apetito, sueño y sensibilidad al dolor.

    Composición de SAM-e S-Adenosil Metionina Complex Antidepresivo

    • Óxido de Magnesio 60% 375mg, aporta 225mg
    • S-Adenosil L-Metionia 100mg
    • Gluconato Ferroso 20,6% 68mg, aporta 14mg
    • 5-Hidroxitriptófano 50,5mg
    • Vitamina B3 16mg
    • Vitamina B5 6mg
    • Vitamina B6 1,4mg
    • Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
    • Envoltura: gelatina

    Modo de empleo

    Tomar 1 cápsula de SAM-e Complex con Triptófano y Magnesio al día.

    Presentación

    Envase tipo pet con 30 cápsulas de SAM-e Complex con Triptófano y Magnesio de 600mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

    Seguridad

    • Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
    • Altos controles de calidad (HACCP).

    Consejos

    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2453
    Formato 30 Capsulas
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041324532
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: SAM-e S-Adenosil Metionina Complex Antidepresivo 600mg Nature Essential 30 Capsulas

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.