Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Tribulus 500 Mg 90 Capsulas - Obire - Obire

Tribulus 500 mg 90 Capsulas - Obire

Sea el primero en opinar sobre este producto

Complemento alimenticio de tribulus empleado principalmente como tónico en general.

Disponibilidad: En existencia

14,95 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción del producto

    Detalles

    Complemento de tribulus en extracto. El Tribulus es una planta utilizada tradicionalmente, y que ha despertado un gran interés por sus efectos como tónico general y aumentado la potencia sexual. Los principales compuestos activos del tribulus son las saponinas esteroideas y la protodioscina, que sirven como base para la síntesis de hormonas. Ambos fitoquímicos han demostrado que estimulan el deseo y la función sexual. La protodioscina se convierte en el organismo en DHEA, que aumenta el deseo sexual y la función eréctil.

    Propiedades del Tribulus

    El tribulus estimula la producción de espermatozoides, además de mejorar su calidad y movilidad. Aumenta la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en el hombre y además ejerce una acción tonificante, restaurando la energía y ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia física.

    El tribulus eleva los niveles de testosterona en el hombre y en la mujer sin perturbar el equilibrio hormonal, normaliza la ovulación en las mujeres y mejora los síntomas ligados a la menopausia.

    Al tribulus se le atribuye un efecto vigorizante y energizante que hace que nos sintamos con más fuerza y nuestros músculos estén cargados para afrontar cualquier tipo de rutina de entrenamiento. Junto a esto las personas que lo ingieren como complemento alimenticio también aseguran tener una recuperación más rápida y completa después de realizar cualquier tipo de ejercicio. Esto se debe a que el tríbulus ayuda a aumentar la producción natural de testosterona por parte del organismo, lo que facilita estos procesos, así como una mayor quema de calorías y con ello de grasa del organismo.

    Ingredientes de las capsulas de Tribulus

    Tríbulus extracto seco (90% Saponinas) 500 mg, Almidón de Maíz, Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio y Envoltura (Gelatina).

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta tomar de una (1) a dos (2) cápsulas de Tribulus al día. Antes del desayuno y antes de dormir.

    Presentación

    Envase de PET con 90 capsulas de tribulus. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

    Seguridad

    Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

    Altos controles de calidad (HACCP)

    Consejos

    No superar la dosis diaria recomendada.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

    Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia OB4130
    Formato 90 Capsulas de Tribulus
    Marca Obire
    Código de barras No
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Tribulus 500 mg 90 Capsulas - Obire

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.