Productos de herbolario y dietética.
(0 artículos) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Vitaminas C Y E Con Selenio 600 Mg. Masticable 250 Tabletas - Nature Essential - Nature Essential

Vitaminas C y E con Selenio 600 mg. masticable 250 Tabletas - Nature Essential

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las vitaminas C y E con selenio ofrece protección adicional al organismo gracias a la estimulación del sistema inmunológico ofrecida por el Selenio...

Disponibilidad: Fuera de existencia

14,95 €
Descripción del producto

    Detalles

    Las vitaminas son nutrientes necesarios en pequeñas cantidades e indispensables para la regeneración del organismo y mantenimiento del metabolismo.

    La vitamina C o ácido ascórbico se halla en todos los tejidos de los organismos vivos donde contribuye al desarrollo normal de importantes procesos metabólicos.

    Algunas de las funciones más conocidas de la vitamina C son: facilitar la absorción de hierro, rebajar el nivel de colesterol, aumentar la resistencia a las enfermedades infecciosas, participar en la regeneración muscular, fortalecer las paredes de los vasos capilares, pero además tiene una potente acción antioxidante, que en este caso, se ve reforzada por el efecto también antioxidante de la Vitamina E o Tocoferol, que evita la propagación de la oxidación de los ácidos grasos insaturados.

    La deficiencia de vitamina E da lugar a una insuficiencia para la reproducción, a distrofia muscular, a alteraciones al sistema nervioso y también en sistema vascular, debido a un aumento de la permeabilidad capilar.

    La Vitamina E proporciona la defensa primaria contra las oxidaciones potencialmente perjudiciales. Este sistema defensivo es ayudado por la vitamina C.

    Este complemento alimenticio ofrece protección adicional al organismo gracias a la estimulación del sistema inmunológico ofrecida por el selenio y al efecto antioxidante de las vitaminas C y E

    Ingredientes de los comprimidos de vitaminas C y E con Selenio

    Fructosa, Sorbitol, Vitamina C, Selenio, Vitamina E, Aspartame y Aroma Natural de Naranja.

    Modo de empleo

    Como complemento en la dieta, tomar un (1) comprimido de vitamina C y E con selenio al día, con leche, zumo, preferentemente por las mañanas antes del desayuno.

    Presentación

    Envase de cristal (precintado) con 250 pastillas de vitamina C y E con selenio masticables. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

    Seguridad

    Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

    Altos controles de calidad (HACCP)

    Consejos

    No superar la dosis diaria recomendada.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

    Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

    Nota

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Información adicional

    Información adicional

    Referencia NE2206
    Formato 250 Tabletas
    Marca Nature Essential
    Código de barras 8435041322064
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: Vitaminas C y E con Selenio 600 mg. masticable 250 Tabletas - Nature Essential

Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.